×

Error:

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Fitosanitarios

Procesionaria en pinos. Picudo rojo en palmeras. Tomicus, Hongos etc..

fitosanitarios-cate

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles para evitar daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano.
Estos tratamientos se basan  en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas. En determinadas épocas del calendario aparecen especies invasoras en forma de plagas que hacen necesario de los tratamientos fitosanitarios, o su aplicación a modo preventivo.

Emdema cuenta con personal y equipamiento especializado para efectuar tratamientos preventivos y curativos de enfermedades y plagas en espacios verdes públicos y privados, siendo nuestro principal argumento priorizar la utilización de productos biológicos respetuosos por el medio ambiente, sin poner en riesgo la salud de las personas y animales.


Procesionaria en pinos

procesionaria-portada

Para controlar la plaga de procesionaria, nuestra empresa ofrece Tratamiento Integral: un sistema que utiliza conjunto de técnicas y métodos apropiados de la manera más compatible posible, para mantener las poblaciones de plaga en niveles de control, estableciendo métodos y actuaciones específicas para cada estadio de desarrollo de la plaga.

Tomicus

portada-tomicus

Se trata de una especie xilófaga que realiza galerías bajo la corteza en los troncos y ramas gruesas, así como galerías a lo largo de las ramillas en las copas. Dañan especialmente a los pinos jóvenes y a árboles debilitados por problemas de suelo, agua, insectos y hongos defoliadores, etc.

Picudo rojo en palmeras

portada-picudo

Picudo rojo es la plaga más preocupante actualmente en las palmeras de España. Dada las características y peligrosidad de la plaga lo más importante es su rápida detección y un diagnóstico del estado de la palmera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto