×

Error:

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Control de plagas

Desinsectación. Desratización. APPCC, dispositivos insectos voladores.

portada-general-control-plagas

Como empresa líder en el sector de control de plagas en Baleares, Emdema aporta  todos los medios necesarios para solucionarles cualquier problema derivado de una plaga o para prevenirla. El equipo profesional de EMDEMA es altamente cualificado para poder ofrecerles la máxima calidad, tanto en servicios, como en atención y asesoramiento personalizado, con detalle de cualquier tratamiento de control de plagas o productos biocida, siempre  basándose en criterios de seguridad, eficiencia y correcta gestión medioambiental.

 Metodología de trabajo

•    Inspección de la instalación
•    Priorizar las medidas preventivas
•    Detección de posibles puntos de riesgo
•    Identificación de la plaga a combatir, su ubicación, distribución y extensión.
•    Determinar el grado de incidencia e infestación, así como factores que originan y favorecen su proliferación.
•    Actuaciones de tratamiento y seguimiento a través de métodos biológicos, químicos y/o físicos.


Desinsectación

portada-desinsectacionLa desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser causantes de transmisión de enfermedades

(APPCC)

portada-appcc(APPCC) Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico. Nuestra empresa realiza el diseño e implantación de planes de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Desratizaciones

portada-desrratizacionSe define como desratización el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control de roedores, incluyendo ratas y ratones.

Dispositivos atrapainsectos

atrapainsectosPara el control de insectos voladores, ofrecemos dispositivos insectocutores,  todos ellos cumpliendo con la normativa vigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto