Hoy parte del equipo de Emdema ha estado en Sóller para presentarnos a sus ciudadanos y coordinar con los responsables municipales el plan de trabajo a seguir para los próximos años.

soller

Nuestro supervisor técnico ha hecho una pequeña demostración de nuestra metodología para el tratamiento de las cucarachas en el alcantarillado, donde se ha podido observar lo rápido y limpio del proceso. Es importante señalar que el gel específico aplicado no provoca ningún tipo de dispersión de los insectos. 

A lo largo de las próximas semanas iremos presentando a todos los establecimientos del pueblo nuestra metodología de trabajo, en particular a los del Puerto de Sóller, especialmente sensibles a esta problemática.

¡Gracias al Ajuntament de Sóller y a la Regidoria de Medi Ambient Sóller por su apoyo!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto