×

Error

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Trabajo con drones

EMDEMA es una empresa especializada en la fumigación y tratamiento de Palmeras. Gracias al uso de drones profesionales, se consigue el objetivo de preservar a las Palmeras del ataque del picudo rojo en los primeros estados de incubación.


¿QUÉ ES UN DRONE PROFESIONAL? Por definición, un drone, es un vehículo aéreo no tripulado; para su utilización, se requiere estar dado de alta en la Agencia Española de Seguridad Aérea como Operador de tratamientos aéreos, fitosanitarios y otros que supongan esparcir sustancias en el suelo o la atmósfera.


dron1Los drones utilizados para trabajos de fumigación, son pequeños aparatos aéreos que pesan entre dos y cuatro kilos, cuentan con una autonomía de vuelo de entre 10 y 15 minutos, tiempo suficiente para la fumigación de varias palmeras en el mismo vuelo. Tienen un depósito de 4 litros de capacidad y una línea de 4 a 6 aspersores para la fumigación en pleno vuelo.


La aplicación de DRONES para la fumigación, es una excelente solución, permitiendo el tratamientos a las Palmeras que por su altura o localización serian de difícil acceso por los métodos tradicionales.

Es posible planificar rutas GPS siguiendo el trazado de una línea de palmeras y fumigar de forma totalmente autónoma.

EMDEMA está integrada por ingenieros, desarrolladores, y consultores. Contamos con una estructura consolidada que liderada por ingenieros e informáticos donde la tecnología es clave para garantizar el éxito y el rigor de los proyectos. Cada año dedicamos el 10% de nuestro tiempo a la mejora continua de procesos para responder con innovación y excelencia en el compromiso firme alcanzado con nuestros clientes.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Learn more

I understand