Auditorias Calidad del Aire interior según la normativa  UNE 171330-1,2,3

Actualmente pasamos 80% del nuestro tiempo en ambientes cerrados, ya sea en el trabajo, a  nuestra casa o en cines, bares, centros comerciales etc.

Esta forma de vida en espacios interiores ha motivado que la calidad del aire interior sea de interés general y consecuentemente de interés laboral.

En la calidad del aire interior también incluye la contaminación atmosférica exterior, causada por las emisiones industriales y del transporte, hongos etc.

Un inadecuado mantenimiento e higienización de los sistemas de climatización provoca que el flujo de aire originado retenga y transporte estos contaminantes hasta las persones que ocupan el recinto.

Emdema ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades, realizando programas de auditoría de calidad del aire y del ambiente en el interior de edificios.

La auditoría consistirá en:
•    Visita de las instalaciones para inspección ocular
•    Determinación de los puntos de muestreo según instalación
•    Toma de muestras (biológicas y físicas)
•    Recuento de aerobios, mohos y levaduras mediante placas Rodac por contacto y con aspirador volumétrico por impacto.
•    Toma de imágenes y/o videos del  interior de los conductos con cámara de alta definición.
•    Entrega en el laboratorio de las muestras recogidas para su análisis.
•    Informe final con todos los datos recogidos y las medidas correctoras si fueran necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto