Limpieza conductos A/A

Para garantizar el mayor grado de higiene y la máxima calidad de aire interior, ofrecemos un servicio de saneamiento e higienización completa de los conductos de ventilación y aire acondicionado en las instalaciones, según NORMA UNE 100012, cuyo fin es valorar la higiene  de dichas sistemas, desarrollando criterios de valoración, higienización y de validación de calidad higiénica del sistema.

Metodología
-Visita inicial a la instalación para inspección visual
-Recogida de datos (fotografías, placas muestreo etc.)
-Elaboración del presupuesto sin compromiso y sin coste para el cliente.

Tras la aceptación del mismo se procede a la planificación del tratamiento, elaborando el protocolo seguir, horarios, fechas, técnicos, así como muestras a realizar.

El sistema utilizado por nuestra empresa es mediante inyección de aire en seco: El cabezal  está impulsado por aire comprimido que recorre el conducto y a su vez arrastra la suciedad hasta un potente aspirador que la recoge. 

Se procede a la limpieza de todos los elementos de la instalación, como climatizadores, rejillas, difusores etc.

Después de la limpieza se realiza la desinfección de todos los elementos por un sistema de nebulización.

Tras la finalización del tratamiento se toman muestras microbiológicas así como fotografías  para la comprobación del resultado obtenido, emitiendo  informe final  con certificado de tratamiento.

icon pdfMas información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto