Desratizaciones

Se define como desratización el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control de roedores, incluyendo ratas y ratones.
Este proceso se basa en la captura mecánica, o bien, eliminación de los roedores por atracción de cebo rodenticida.

Detallamos los pasos iniciales que siguen nuestros profesionales con el fin de determinar el tratamiento más adecuado en cada caso concreto:

•    Reconocimiento del entorno en la cual se detectan rastros generados en la maleza, madrigueras o excrementos, daños sufridos etc..
•    Identificación de la especie a tratar
•    Valoración de factores  que favorecen su proliferación como: terrenos, entorno, actividad etc..

Según la información obtenida proponemos un plan de actuación:

Desratización pasiva:
Consiste en acondicionar las instalaciones y crear medidas preventivas, bloqueando las distintas vías de acceso de los roedores: colocación de rejillas y mallas en los agujeros de desagües, eliminación de refugios y aperturas, reparación de grietas, mantener en buen estado las zonas de almacenamiento de residuos, etc..

Desratización activa:
Métodos físicos: colocación de métodos de capturas  (trampas mecánicas o adhesivas, jaulas etc)
Métodos químicos  Colocación de rodenticida  en  portacebos de seguridad (cierre con llave) y su posterior monitorización y reposición.
Disponemos de detectores con biomarcador: cebo en bloque SIN INGREDIENTE ACTIVO, formulado para facilitar la detección de los roedores y su monitorización, sin necesidad de emplear una sustancia activa , evitando de esta manera el riesgo por impacto medioambiental, para las  personas y la  generación de residuos químicos.

Emdema realiza control de roedores en todo tipo de edificios, redes municipales de alcantarillado, solares, naves industriales, hoteles, hospitales, etc..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto